¿Dónde diablos está?
Ruptura de comunicación, una boda de pesadilla y una propuesta decisiva. Charlotte está furiosa después de que Johan no se presenta a la boda y John se frustra por la falta de voluntad de Sprite para conversar con él en sus llamadas por FaceTime.