Kalani, Asuelu, Kenny, Armando
Kalani y Asuelu hablan sobre su lado más picante, Tim y Veronica responden a la noticia de que la ex de Tim está saliendo con Jesse, y Tim aborda los rumores sobre su sexualidad. Kenny y Armando comparten escenas de la planificación de su boda.