Solo dame una razón
Angela atrapa a Michael en una mentira. Yara toma una decisión sin consultar a Jovi. Usman queda atrapado en el medio cuando su madre hace una solicitud. Libby y Andrei descubren noticias que les cambiarán la vida. Sumit prioriza el trabajo sobre Jenny.