Un paso adelante, un paso atrás
Mientras Annie y las chicas se divierten en la piscina, David y Jordan comparten una conversación sincera en un gimnasio de boxeo Muay Thai. Los secretos de Jordan arruinan los planes de David y Annie una vez más.