Mal romance
Jasmine explota por los mensajes de texto de Gino a su ex. Ben intenta localizar a Mahogany. Memphis le pide a Hamza un acuerdo prenupcial. Mike contempla hacerle la pregunta a Ximena. Caleb y Alina finalmente pueden volverse exclusivos.