La tacaña sitemática y el musculoso tacaño
La tacaña Glaucia creó un sistema de economía extremo, en el que lavar la ropay cocinar son grandes eventos. Ya al musculoso Valdir le encanta hacer ejercicio, pero odia gastar. Por lo tanto, construyó su propia academia.