Deshidratación en el Himalaya
Dos expertos en supervivencia intentan resistir 21 días en la gran altitud y el frío extremo de las laderas del Himalaya, en el norte de la India. Uno sufre una deshidratación grave y pone en peligro las chances de éxito de ambos.