Llora por mí, Argentina
Rachel, una superviviente de Supervivencia al desnudo, y Na'im, un amante de la naturaleza de Colorado, viven 21 días en la agreste naturaleza de Argentina. Pero las heladas temperaturas podrían llevar a la pareja al límite.