Chamuscado y quemado
La caza de Dan pone a su campamento en una posición de poder. El viaje de Gary bajo el calor obliga a los médicos a intervenir. Los competidores se enfrentan a una eliminación nocturna. Deben fabricar una antorcha y usar su luz para construir una trampa.