Estoy en grandes problemas
La piraña del Amazonas, la serpiente terciopelo venenosa y las plantas venenosas ponen a prueba a 12 sobrevivientes. Los novatos buscan durar 40 días, los veteranos intentan quedarse 60. Cuatro sobrevivientes se irán en los primeros cuatro días.