Apuntando a las estrellas
Un veterano y padre de tres, le pide a Taylor que devuelva un poco de alegría a la vida de sus hijos luego de un trágico incendio en su casa. Construyen una estructura de juego completa con un puente, un muro de escalada y un lanzacohetes casero.