Pureza Y Castidad
La alguacil Mills (KIM RHODES) llama a Sam y a Dean para que la ayuden a investigar varios asesinatos vinculados a un grupo de castidad de la iglesia. Cuando Sam y Dean se infiltran en el grupo, Dean desaparece.