Como Ganar Amigos E Influir En Los Monstruos
Sam y Dean se convierten de cazadores de monstruos en cazadores de cazadores, al seguir al "Jersey Devil" y se encuentran con un sándwich de monstruo con efectos secundarios desagradables.