Ep. 4 - Simón dice: "relájense"
Los niños se encuentran en el Castillo de Simón, donde cada día es un juego de la vida real de "Simón dice". No hay más remedio que jugar, y la única forma de ganar es hacer lo imposible y vencer a Simón.