El caso del pueblo perdido
Golden Boy trata de ganarle a Jett en una entrega y termina llevando a toda la gente de un pueblo de Alaska a Hawaii. Jett, Paul y sus mascotas tratan de que todos vuelvan a sus hogares para que no se pierdan su evento favorito, la primera nevada.