Los Warner Games / Starbox (Stárbox) y Cindy / Los Warner Games / El Momento de Crumbly
Los hermanos Warner se dan cuenta de que están en un videojuego. / Cindy y Starbox tienen que prepararse para ir a dormir. / Los hermanos Warner se dan cuenta de que están en un videojuego.