Ralph World / Mis superagrios dieciséis / Cómo conquista el mundo Cerebro
Ralph parodia la presentación de West World. / Los Warner arruinan una superfiesta de dulces 16. / Pinky hace un video para explicar cómo conquistar el mundo.