Roll Over Beethoven/The Cat & The Fiddle
En "Roll Over Beethoven", los hermanos Warner y su hermana Dot ayudan a Beethoven a escribir su famosa Quinta Sinfonía. En "The Cat & the Fiddle", el famoso Stradivarius desea convertir a Rita en cuerdas, pero Runt va al rescate.