Amanda y Josilene
Raquel tatúa a Amanda, que vive con las cicatrices de la extirpación de una marca de nacimiento. Mientras, Margarita transforma en arte las marcas de Josilene, una mujer víctima de una serpiente venenosa y de la desigualdad social.