Siren
Mientras trabaja secretamente para Oliver (actor recurrente Justin Hartley), Chloe intercepta uno de los archivos de proyecto de Lex, pero la rubia es atacada por Black Canary , una misteriosa mujer capaz de emitir un chillido subsónico.