Nueva Escocia
Maddie Moate recorre tres casas en Nueva Escocia y conoce a los dueños de las casas que las construyeron. Visita una casa hecha con desechos de construcción, una conversión de una casa de la vieja escuela y una hecha de basura que tiene un gran estilo.