Bajo la superficie
Cuando hallan el cuerpo de la ex reina de belleza Jackie Johns en el lago Springfield de Missouri, su pueblo pide justicia. Pero cuando los agentes analizan la lista de admiradores de Jackie, descubren que hay una línea delgada entre el amor y el odio.