¡Scooby Sobre Hielo!
Scooby Doo y la pandilla están en Austria para los Juegos Internacionales en el Hielo y se encuentran con la medallista de oro olímpica y comentadora deportiva Tara Lipinski. ¿Podrá Scooby Doo completar un giro cuádruple?