¡Elemental, mi querido Shaggy!
Scooby-Doo y la pandilla están haciendo un recorrido en la agradable ciudad de Londres y se sorprenden con las horrendas calaveras que gritan de las leyendas inglesas. Se juntan con un hombre que dice ser Sherlock Holmes.