The Siren's Song
Vilma siente que está de más. Fred tiene a Dafne y Shaggy, a Scooby. ¿Pero a quién tiene ella? Así que, cuando una misteriosa «mujer sirena» llamada Amy la contacta a través de su blog, Vilma decide que tal vez pueda ser su amiga especial.