A Simple Twist of Fate
Con su bebé aún luchando por su vida, Greene y Corday discuten. La vecina maltratada de Abby, Joyce, se rehúsa a presentar cargos de abuso contra su esposo. Meriendas contaminadas causan intoxicación alimentaria.