Lucha por la secundaria J. Davis
Cuando Royal Crackers es eliminado del almuerzo escolar por una alternativa más saludable, la ciudad se polariza. Se trazan líneas de batalla y los Hornsby se encuentran librando una guerra que no saben si podrán ganar.