Salchicha, shawarma y scaloppini
Guy Fieri come todo tipo de comidas, desde arancini y scaloppini de ternera en Delaware hasta shawarma y falafel de primer nivel en San Diego, sin mencionar la pizza cubierta con salchicha de cordero y mejillas de cerdo en Vancouver, Columbia Británica.