El séquito del monstruo
Vic Mackey de "The Shield" cambia de lugar con La Cosa de "Los Cuatro Fantásticos". Los vaqueros lo pasan mal en dimensiones bíblicas. Bronson Pinchot y Ludacris protagonizan la producción off-Broadway de "No seas ridículo".