Puede ocasionar ataques aleatorios de lobos
Pollo Robot se prepara para cazar a Darkwing Duck. Los mejores guerreros de la serie se reúnen para una batalla más allá de las estrellas. ¡Ni siquiera el comandante Cobra puede resistirse a Tiger King!