El asesinato de Maurizio Gucci
Maurizio Gucci vendió las acciones de su empresa y se divorció de su esposa. Con un nuevo amor y una nueva oportunidad de negocios, el asesinato de Maurizio hace que todos se pregunten quién no lo quería muerto.