Infierno de mentiras
En 2020, un incendio mortal en un pequeño pueblo de Illinois genera dudas sobre si fue un accidente o un asesinato. La investigación destapa una red de mentiras y engaños que termina con la vida de una mujer y su hijo no nacido de manera violenta.