Asesinato en la calle Newberry
En 1969, en York, Pensilvania, las peleas callejeras se cobran dos vidas, una madre afroamericana y un oficial de policía blanco. Sus muertes son olvidadas hasta 30 años después, cuando se reabren sus casos.