El asesino de Long Island, parte 1: las chicas perdidas
En el 2010, Shannan Gilbert, una joven que trabaja como prostituta, desaparece en Long Island. Mientras investiga su desaparición, la policía descubre los cuerpos de otras diez víctimas, que, según creen, fueron arrojados por un asesino en serie.