De sapo a príncipe
Ken y Anita Corsini compran una casa en Decatur, Georgia, pero está en un vecindario que nunca tuvo una renovación y está lleno de antiguas haciendas de ladrillos. Para sacar una buena ganancia deberán modificar el interior y el exterior.