Un dilema invendible
Renovadores compraron una casa al lado de una granja de cerdos, y ahora no saben cómo venderla. Page se da cuenta de que la casa debe estar bien diseñada para que los compradores superen estos desafíos, pero el dinero y el tiempo se están acabando.