Dulces sueños de té
Un par de cultivadores de té quieren convertir su granja histórica en un espacio para eventos. Ben y Erin asumen el desafío de renovar esta residencia centenaria y convertirla en un lugar para fiestas que dará la bienvenida a personas de todas partes.