El gran final
Después de diez meses de construcción, Alison tiene la misión de tener un lugar propio en Chicago al que llamar hogar. Llegar hasta el final no es fácil, ya que lucha por encontrar más dinero y presiona a los contratistas para que completen el trabajo.