¡Estamos en el negocio hotelero!
Chip y Joanna Gaines tienen grandes ideas para transformar un antiguo edificio en un hotel boutique en el centro de Waco. Antes de demoler, deben decidir sobre el diseño para las habitaciones, preservando los elementos arquitectónicos históricos.