Seis semanas más de invierno
Chapel recibe noticias desgarradoras y ahora debe contárselo a Andrew. Mary y Jeremiah presentan su idea de negocios en el Festival del Día de la Marmota. Sabrina recibe consejos mientras que Kate se concentra en su carrera en Nueva York.