El paradero
El cadáver de una joven madre es encontrado desnudo y exhibido de forma espantosa dentro de una parada de camiones en Nashville. El sargento Postiglione descubre un rastro de pruebas a lo largo de varios estados que le lleva a un asesino en serie.