Poco ortodoxo y extraño
Una mujer de 19 años desaparece y el sospechoso es un excompañero de secundaria con quien se comunicaba días antes. La familia está cansada, porque el sospechoso tiene un pasado notorio lleno de desviación sexual e impulsos homicidas hacia las mujeres.