Soy un cachorro enfermo
Cuando desaparece un sacerdote de Florida, la policía se enfoca en un exconvicto con problemas a quien estaba ayudando. A través de múltiples interrogatorios, un asesino psicópata revela detalles de una venganza que se convierte en un asesinato.