Hazle daño mortal
El cuerpo desnudo y mutilado de una madre aparece en un barranco en Baton Rouge, Luisiana. Las huellas de unos neumáticos llevan a los investigadores a encontrarse con un asesino en serie que confiesa haber masacrado a ocho mujeres durante una década.