Fantasía antes que la familia
Un hijo de 29 años con problemas es expulsado de la casa de sus padres después de gastar la fortuna familiar en una cámara web. Pero cuando encuentran a su madre, padre y hermano asesinados, el joven insiste en que es inocente.