Es para que ustedes lo encuentren
Asesinan a tiros de un padre, una madre y dos hijos adolescentes en su casa en un suburbio de Baltimore, y los investigadores se dan cuenta de que no se trata de un robo, sino de la ejecución de una familia llevada a cabo por un asesino psicópata.