¿Hasta la fruta?
La fruta puede ser orgánica, convencional, fresca o en conserva. Zooey Deschanel se une a Dariany Santana y Carlos Parisi para descubrir qué frutas deberían ser nuestras nuevas amigas y si lo no orgánico es el amigo que nunca supimos que teníamos.