Yukón
Al igual que los pioneros que llegaron en busca de oro, Bear lucha por cruzar los páramos fríos de Yukón en América del Norte. Intenta mantenerse a flote en las engañosas aguas blancas y termina bajo tierra en una mina de oro abandonada.