Solo una cerveza
Un joven malinterpreta a los oficiales que lo arrestaron. Otro sospechoso intenta demostrar su sobriedad realizando una voltereta hacia atrás. Un hombre roba el arma de un oficial, y una mujer con privilegios se muestra condescendiente con un oficial.