Vacaciones en crucero
Peppa y George se van de crucero con los abuelos, y se supone que van a relajarse, cuando de pronto Peppa y el Abuelo Cerdito se pierden. Pero después de seguir las señales, encuentran el camino de vuelta con la Abuelita Cerdita y George en el camarote.